Radio La Consentida


¿Quiénes somos?
Nacimos como concepto de radio comercial y musical, nuestro origen se fundamenta en un proyecto social del sur occidente de Guatemala. Operamos en 99.7 frecuencia modulada.  Nombre RADIO LA CONSENTIDA estamos ubicados a 200 km. Se la ciudad capital y a 15 km. Del departamento de Quetzaltenango. Somos una empresa responsable, seria, pero sobretodo comprometidos con usted.

¡Perfil y nivel socioeconómico de audiencia!
El perfil demográfico llega a varios segmentos de la región del sur occidente.
Abarcamos desde  jóvenes hasta adultos contemporáneos, estudiantes, profesionales, amas de casa; del área rural y  urbana  respectivamente.

¡Cobertura geográfica!:
Nuestra señal llega básicamente a los siguientes  departamentos y municipios del occidente del país:  Totonicapán, San Francisco el Alto, San Cristóbal Totonicapán, San Bartolo Aguas Calientes, La cumbre de Alaska y otros municipios de la ciudad de Quetzaltenango como por ejemplo. San mateo, La Esperanza, Santa María Licitación, Salcaja, Cantel, Zunil, Almolonga, San Carlos Sija, San Francisco La Unión y la mayor parte de la zona sur de la cabecera departamental quetzalteca Chiantla y Agucatan Huehuetenango. Con proyectos de alcanzar otros departamentos del sur Occidente.